Escuchá ahora

TNT Sports Continental

En Dúplex por AM590 y TNT Sports


“El colegio apela a la concesión por una cuestión de autofinanciamiento”, dijo un estudiante

Nicolás Cardi, alumno de 6to año del Nacional Buenos Aires, dijo que ese motivo es la base del reclamo por el que justifican la toma de la institución.

“El colegio apela a la concesión por una cuestión de autofinanciamiento”, dijo un estudiante
En el Nacional Buenos Aires los chicos siguen con la toma del Colegio en reclamo de la instalación de un bar comunitario, que destierre el actual buffet que administran privados.

“Las autoridades desconocieron la toma”, se quejó el estudiante Nicolás Cardi, cursante del 6to año, que participa del piquete de alumnos que bloqueará el dictado de clases en la institución educativa hasta el próximo viernes.

“Se decidió hacer un cordón para evitar sanciones por parte de las autoridades, que nos amenazaron y nos persiguieron”, denunció Cardi.

“Tenemos miedo de que nos saquen del colegio por luchar”, adujo el estudiante.

“El reclamo original es por un bar institucional que sea administrado por el colegio con personal ya estable pero que cobre en blanco”, explicó.

“Así como el colegio maneja las fotocopias, puede administrar el bar”, agregó el estudiante.

“El colegio apela a la concesión por una cuestión de autofinanciamiento, por falta de fondos suficientes del Estado”, enfatizó Nicolás Cardi, vocal del Centro de Estudiantes.