Será el día señalado, el domingo, a la hora señalada, las 8, cuando el hijo le diga al padre: “¡Feliz día!”. Ese hijo famoso de un padre consagrado lo compartirá con nosotros en Catalejo, hasta las 10, en una jornada muy especial. Nos ocuparemos de los vínculos entre padres e hijos y de padres e hijos destacados. Ese día se celebrarán las cruciales elecciones de Grecia, donde se decidirá la permanencia en la Eurozona con consecuencias para todo el mundo, incluso para la Argentina. Estaremos en Atenas, siguiendo paso a paso los comicios, y en Buenos Aires, con un economista que nos dirá qué puede suceder.

En Salta, a su vez, se evocará la figura de Güemes, fallecido el 17 de junio de 1821, mientras San Carlos de Bariloche, superados los contratiempos ocasionados por la ceniza volcánica, se prepara para las vacaciones de invierno. No faltarán las opiniones de los chicos, la agenda de espectáculos y los comentarios de libros.

De eso y mucho más se compondrá Catalejo, con la conducción de Jorge Elías; la producción de Fabiana Segovia, Pablo Cassino, Hernán Méndez y Betiana Boiko, y la participación de Norma Folgueral, Alejandro Rebossio, Yolanda Yebra, Luis Laugé, Verónica Lucchesi, Sandro Rodríguez, Juanjo Salce y Diego Garnero. Nos vemos.