El director del PAMI, Carlos Regazzoni, sostuvo por Continental que recibió la obra social con una deuda “superior a los 5.000 millones de pesos y un déficit operativo mensual, de unos 200 millones de pesos”. Aunque garantizó que no se interrumpirán las prestaciones y que “Vamos a pagar hasta el último centavo”, añadió que “nuestros acreedores deberán acompañarnos”.

En La Mirada Despierta, subrayó que las prestaciones que brinda ese organismo a los jubilados “no están en riesgo”, pese a que, afirmó, “viene hace muchos años con un desmanejo administrativo que la ha puesto, en este momento, en una situación financiera que es alarmante”, 

“En este momento no hay ninguna prestación en riesgo, y todas las prestaciones que los afiliados requieran por sus condiciones médicas o sociales están garantizadas”, enfatizó. Asimismo, anticipó que “la calidad de los sitios de internación es una prioridad”, aunque reconoció que “es muy difícil de resolver en el corto plazo”, ya que suman “muchísimas instituciones en todo el país”.