Escuchá ahora

TNT Sports Continental

En Dúplex por AM590 y TNT Sports


Cruce de la oposición y el oficialismo en el Congreso por Fibertel

La oposición anunció que presentará un proyecto de ley para "derogar" la decisión oficial de dar por "caducos" los servicios de la empresa Fibertel, en tanto que el oficialismo advirtió que los bloques no kirchneristas "quieren convertir al Parlamento en una sucursal del Grupo Clarín".

Cruce de la oposición y el oficialismo en el Congreso por Fibertel
La oposición en el Congreso Nacional anunció que presentará un proyecto de ley para "derogar" la decisión oficial de dar por "caducos" los servicios de la empresa Fibertel, en tanto que el oficialismo advirtió que los bloques no kirchneristas "quieren convertir al Parlamento en una sucursal del Grupo Clarín".

"La actitud de la oposición es más propia de los abogados del Grupo Clarín, que de diputados que tienen que representar al interés de toda la Nación; es un mamarracho presentar un proyecto para defender los intereses de una empresa privada", reflexionó el titular del bloque oficial de Diputados, Agustín Rossi.

Los principales referentes de los bloques opositores ofrecieron una conferencia de prensa conjunta en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso para criticar la decisión del Gobierno Nacional ante Fibertel.

Participaron de la conferencia, el diputado Oscar Aguad, los diputados nacionales Patricia Bullrich (Coalición Cívica), Federico Pinedo (PRO), Margarita Stolbizer (GEN) y el senador nacional Rubén Giustiniani (socialismo).