“Lo que hemos caducado una licencia que estaba ejerciendo ilegalmente Cablevisión dado que la empresa Fibertel se disolvió el 15 de enero de 2009. Esto quiere decir que dejó de existir”, explicó el ministro de planificación, Julio De Vido.


Por Continental, afirmó que “el proceso de concentración que se daba lo único que hacía era favorecer al monopolio del Grupo Clarín en le manejo de las comunicaciones, esto era lo que nosotros no podíamos aceptar”.


“Yo les digo (a los usuarios) que no tienen que tener ningún tipo de preocupación porque van a tener un servicio mejor e inclusive más barato”, anticipó en La Mañana.


“Yo no prohibí Fibertel, se autoexcluyó y le entregó de pleno derecho, porque se le antojó, su licencia a una compañía que emite televisión por cable y que no está autorizada por el Estado para prestar ese servicio”, declaró el funcionario.


"Vamos a trabajar muy fuertemente para los próximos ciento veinte días para hacer una fuerte aplicación del sistema de wifi en lugares públicos en las distintas ciudades de las distintas ciudades de la Argentina, que es lo que se viene. En menos de un año vamos a tener enormes espacios de Internet gratis", vaticinó.