El diputado provincial del Frente para la Victoria Fernando "Chino" Navarro denunció por Continental que "La causa de Bonadío contra Cristina es un mamarracho jurídico. La ex presidenta merece ser acompañada en una causa como la de Bonadío, sin ningún sustento jurídico. Hasta Federico Pinedo que es el denunciante, dice que ella no tiene nada que ver con la causa". 

En María O'Donnell Continental, advirtió que "Hay una corrupción sistémica que corresponde a los grandes grupos económicos, y ambién hay una corrupción política que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias, la del kirchnerismo, la del macrismo o la que sea". En este contexto, enfatizó que "Yo creo que Cristina, en su honestidad; si no, no haría política con ella. Si es citada en la causa Hotesur, la acompañaremos".

Y denunció que las detenciones "innecesarias, porque no había riesgo de fuga" de Ricardo Jaime y Lázaro Báez fueron "una puesta en escena para tapar lo de las empresas offshore del presidente Macri en Panamá". En este sentido, preconizó que "Sería un salto de calidad que jueces y fiscales actúen ajustados a derecho y no políticamente".