Escuchá ahora

Trasnoche Continental Fin de Semana

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


CAME: "El acuerdo con el Club de Paris es una muy buena noticia"

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa se mostró en favor del pacto y "significará un restablecimiento del crédito internacional y la posibilidad de captar inversiones".

CAME:
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) manifestó hoy que el acuerdo alcanzado con el Club de París es una "muy buena noticia" para la Argentina, porque va a significar el restablecimiento del crédito internacional y la posibilidad de volver a captar inversiones productivas.

A través de un comunicado, la CAME expresó su apoyo y satisfacción por dar este paso adelante, que especialmente a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) les permitirá encontrarse con una mayor tranquilidad en el mercado cambiario y financiero, con más confianza en la economía, y conseguir mejores condiciones de financiamiento interno.

"Las Pymes necesitan confianza para producir, crédito para invertir, y un clima de negocios amigable para empresarios e inversores. La normalización de las relaciones financieras internacionales del país es el inicio para recomponer esas variables", indicó la entidad que conduce Osvaldo Cornide.