El ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, emitió furiosos tweets contra la concesionaria de la autopista Buenos Aires-La Plata. Es en el contexto de un paro por tiempo indeterminado que realizan sus trabajadores, en reclamo del pago de los sueldos de diciembre.

“Desde hace años Coviares nos boludea a todos”, dijo Arlía, y amenazó con “rescindir el contrato”. El 10 de octubre último, el Gobierno nacional traspasó a la Provincia de Buenos Aires la responsabilidad sobre la autopista.

“Desde hace años Coviares nos boludea a todos: usuarios, trabajadores y Estado Nacional y Provincia l. Se va a acabar”, alertó a través de la red social Twitter.

“Coviares va a tener que entender que es inimaginable que, en el 2013, no se haga el tercer carril de la Autopista”, añadió el funcionario. La compañía está siendo investigada por la Justicia porque no cumplió con la construcción del tercer y hasta un cuarto carril en el tramo que va de Sarandí a Hudson, pese a que se le convalidó una suba en la tarifa.

Si bien la empresa concesionaria se encuentra intervenida, aún es la responsable por el servicio.