Escuchá ahora

El Puente

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


Anticipo: Mbappé le comunicó a la dirigencia del PSG que no sigue y tiene un pie en el Real Madrid

El jugador del momento no renovará su vínculo con el conjunto francés, que vence en 2022 y tiene pensado llegar al Merengue a mitad de año.

Anticipo: Mbappé le comunicó a la dirigencia del PSG que no sigue y tiene un pie en el Real Madrid

Kylian Mbappe. Foto:

Este miércoles, Kylian Mbappé jugó uno de los mejores partidos de su carrera. Convirtió dos goles en la victoria de su equipo 3 a 2 en Alemania, frente a nada menos que el Bayern Munich .

Pero, evidentemente, es una persona que disfruta de las emociones fuertes, dado que tras el encuentro le comunicó a las autoridades de PSG que no tiene pensado renovar el contrato que vence en 2022, porque quiere irse este mismo año.

Según medios españoles como SER y Deportes Cuatro, el francés le avisó a Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, que no tiene pensado seguir en la institución y que quiere irse en el próximo mercado de pases de junio a jugar a España. El destino del campeón del mundo sería el Real Madrid.

Ya desde hace algunas semanas circulaba la información de que Florentino Pérez, presidente del conjunto Merengue, se había comunicado con el representante del futbolista en cuestión para solicitarle que haga pública su intención de no seguir en PSG, con el objetivo de poder lograr que el precio de salida del futbolista se torne más accesible.

Hoy, el veloz delantero está a un paso de arribar al conjunto madridista. El equipo más ganador de la historia de la Champions League no incorpora futbolistas desde el inicio de la temporada 2019/20 en la que adquirió, entre otros, a Eden Hazard, que no le trajo los resultados esperados. En la ventana de mitad de año, Florentino Pérez estaría dispuesto a hacer una fuerte erogación para hacerse de varias estrellas.

De hecho, si bien el principal apuntado es Mbappé, una vez que lo cierren se meterán de lleno en la lucha con el Barcelona por el noruego Erling Haaland.