Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Aníbal Fernández: "Martín Lanatta fue el protagonista de la campaña de Cambiemos"

"Vidal se cansó de repetir en la campaña que yo era un narco, pero no hubiera tenido el efecto que tuvo sin la participación de Lanatta", enfatizó el ex jefe de Gabinete.

Aníbal Fernández:
El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández denunció por Continental que el fugado Martín Lanatta "fue el protagonista de la campaña de Cambiemos" y su aporte mediático con complicidad del Servicio Penitenciario provincial para acusarlo de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez fue "contundente" en su influencia sobre el resultado de las elecciones bonaerenses.

"No tengo nada de qué avergonzarme ni que me haga bajar la frente. El día de las elecciones de octubre, hubo un festejo en la cárcel sobre los resultados: Martín Lanatta con su guardiacárcel cuando vieron que ganaba Vidal. Este festejo es una muestra acabada de la situación en la que nos encontramos, porque Martín Lanatta fue el protagonista de la campaña de Cambiemos, articulada con la denuncia mediática de narcotráfico y en combinación con Carrió, Clarín y todas estas cosas que nosotros conocemos", recordó en La Mañana.  

El resultado, añadió, fue "una fenomenal campaña de desinformación que le dio la gobernación a María Eugenia Vidal. María Eugenia Vidal se cansó de repetir en la campaña que yo era un narco y que iba a repartirles drogas a sus hijos, pero no hubiera tenido el efecto que tuvo sin la participación de Lanatta. Como yo no puedo saber qué le prometieron a Lanatta para que dijera lo que dijo, nos encontramos en ese punto: se fugó de una cárcel de máxima seguridad donde purgaba prisión perpetua por el asesinato de tres pibes, y está libre".