Escuchá ahora

Fútbol Continental Transmisiones

Equipo Deportes Continental


Alfonsín lanzó su plataforma de gobierno y dijo que está dispuesto a resolver la interna con Cobos "a principios de año"

diputado dijo que le da "lo mismo" la elección de la fecha para la pulseada interna por la candidatura a presidente del radicalismo y señaló que si Cobos "acepta marzo" él no tendría "ningún problema".

El precandidato presidencial de la UCR Ricardo Alfonsín presentó su "plataforma abierta 2011" con la que aseguró que su espacio ganará "las elecciones internas y generales", y envió un mensaje al vicepresidente Julio Cobos al advertir que está "dispuesto" a resolver la candidatura "a principios de año".

"Estoy seguro de que con esta plataforma surgirá el mejor programa de Gobierno para quien confíe en la política como una lucha y que con ella vamos a ganar las elecciones primero en el frente cívico y después las generales", sostuvo Alfonsín en la presentación en el hotel Castelar del centro porteño.

Por otra parte, el diputado dijo que le da "lo mismo" la elección de la fecha para la pulseada interna por la candidatura a presidente del radicalismo y señaló que si Cobos "acepta marzo" él no tendría "ningún problema".