Lucas Hernández, lateral izquierdo de la selección francesa, sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el debut de los “Galos” en lo que fue la victoria por 4-1 ante Australia, por la primera fecha del Grupo D del Mundial de Qatar.

 La noticia la dio a conocer la Federación Francesa de Fútbol mediante un comunicado oficial que informaba que Lucas Hernández “se sometió a una resonancia magnética en la clínica Aspetar y los resultados determinaron que sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”.

 La lesión de Lucas Hernández se produjo antes de los 10 minutos de partido, cuando intentó quitarle el balón al australiano Mathew Leckie, y se le trabó la flexión de la rodilla derecha, cayendo al césped mientras la jugada siguió y terminó en el gol de los Socceroos. 

 Esta nueva baja del lateral derecho frances que juega en Bayern Múnich, se suma a la baja del flamante ganador del Balón de Oro, el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, quien también sufrió una lesión estando entrenando en Qatar.