A cinco días de debutar en el Mundial de Qatar 2022 frente a Australia en el Grupo D, la selección de Francia se enfrenta a una posible nueva pérdida, esta vez debido a una molestia por parte de Oliver Giroud en el pie izquierdo durante uno de los entrenamientos en Doha.

Luego de conectar un centro y rematar de volea al arco, el delantero del Milan quedó en el suelo durante varios minutos. Rápidamente dijo sentir el empeine adolorido y tuvo que ser atendido por personal médico. Giroud se quitó el botín y le pusieron spray anestésico. A pesar de todo, el jugador se volvió a poner de pie y continuó el entrenamiento hasta el final.

Esta semana, el equipo francés había sufrido una pérdida importante al confirmarse la baja del delantero Christopher Nkunku, quien se lastimó tras un choque con su compañero Eduardo Camavinga en el último entrenamiento previo al viaje al país árabe.

A esta lista de pérdidas por parte de la delegación gala también se suman Presnel Kimpembe, Paul Pogba y N’Golo Kanté. Por su parte, Karim Beznema se encuentra sigue en el centro de atención ya que no está al 100% físicamente, esto a causa de una fatiga muscular que lo privó tanto de los encuentros con el Real Madrid como de uno de los entrenamientos con la selección para la Copa del Mundo, teniendo que volver a la práctica diferenciada con su fisioterapeuta.