El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, está pensando en cuidar prudentemente a Ángel Di María, no incluyéndolo en el equipo inicial para enfrentar mañana a Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo.

Angelito está tocado, su dolencia es leve, pero lo ciertoes que Australia es un rival que no justifica arriesgarlo de entrada. Di María constituye un arma letal fundamental para la Selección y de pasar mañana, habrá desfíos mas complejos que afrontar. Arriesgarlo de entrada sería muy peligroso.

El plantel, es cierto, no cuenta con un jugador que pueda cumplir exactamente ese rol, pero modificando un poco el formato, tanto Papu Gómez, como Lautaro Martínez (corriendo a Julián Álvarez  a la derecha), podrían completar un equipo competitivo y claramente superior al rival.

De todos modos, Di María no quedaría fuera del plantel, sino que estaría en el banco de los suplentes, para entrar a abrir la cancha si la cosa se complica, tal como lo ha hecho en buena parte de la Copa América que ganó el equipo nacional.