Es indudable que los hinchas argentinos vivimos los partidos de fútbol de una forma muy pasional, y en este mundial, más allá de la lejanía y el alto costo, la hinchada argentina dijo presente en cada partido donde la selección jugó, y como era de esperarse los argentinos coparan nuevamente el estadio Lusail, que para algunos ya es la casa de la selección nacional en Qatar,

 A la enorme cantidad de hinchas argentinos que estaban presentes en Doha, desde el comienzo del mundial, y los que fueron llegando a partir de que la competencia avanzaba, se le sumarán muchos otros argentinos que están llegando en estos momentos a Qatar para presenciar una nueva final de mundo.

 Después de días de protestas por la falta de entradas, un grupo numeroso de hinchas se encargan de organizar el recibimiento del equipo, y el imponente marco que habrá en las tribunas, con el que trataran de hacer del Lusail un típico estadio argentino.

 A los ya presentes bombos y banderas colgadas en las tribunas, este grupo de hinchas le sumarán una gran cantidad de cotillón. Habrá unas 4.000 banderas de argentina, 6.000 globos con la cara del capitán argentino, Lionel Messi; 2.000 bufandas de argentina, y 10 banderas, popularmente conocidas como “tirantes”, de 40 metros cada una.

 Con todo esto, los más de 40.000 hinchas argentinos que dirán presentes en la final del mundo, le darán un imponente recibimiento a la selección cuando el domingo a partir de las 12hs (hora argentina) salten al campo de juego para disputar la final del mundo ante Francia. La hinchada argentina quiere hacer sentir a la selección nacional como local, y demostrar al mundo como se viven los partidos en el país más pasional del mundo.