El arquero de la Selección Nacional, Emiliano “Dibu” Martínez, dio la conferencia de prensa previa a la final de la Copa del Mundo, tal como lo hizo el día anterior a la final de la Copa América que la Selección ganó en Brasil.

Dibu contó que: “La gente está cerca, nos hace sentir como si estuviéramos jugando en la Argentina. Fue la ventaja que tuvimos para superar el partido con Arabia Saudita. Es una locura. Nosotros arrancamos perdiendo con Arabia Saudita, teníamos la misma ilusión que la gente y fue un baldazo de agua fría. Fuimos mejorando partido a partido, el camino se hizo difícil. Pero siempre dijimos que íbamos a pelear por jugar la final del mundo y estamos a un paso”, comentó.

El arquero también habló sobre Francia y dijo que: “Lo estuvimos viendo porque nos podía tocar en octavos de final. Son los campeones del mundo, tienen una gran defensa y buen arquero también. Es una gran selección. Sabemos lo peligrosos que son arriba pero también nosotros vamos a intentar hacerles daño”, explicó.

Respecto al capitán Lionel Messi, indicó que: "Lo veo feliz, se está notando en la cancha. En la Copa América estuvo muy bien, era difícil superar esa versión, pero lo veo muy bien. El verlo bien nos genera mucha energía y alegría”, dijo.