En Souffelweyersheim, cerca de Estrasburgo, un hombre apuñaló a dos niñas de 5 y 11 años en un incidente que tuvo lugar en una plaza y cerca de una escuela primaria. Afortunadamente, las dos víctimas sufrieron heridas leves y fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica.

El atacante, un hombre de 28 años, fue arrestado rápidamente después del incidente. Aunque se encuentra en curso una investigación, las autoridades han informado que el individuo no parece tener todas sus facultades mentales y no está relacionado con actos de radicalización islamista.

Tras el ataque, se ha implementado una unidad de urgencia médico-psicológica en la escuela afectada para brindar apoyo a los niños y al personal. Los niños de la escuela primaria cercana al lugar de los hechos fueron confinados como medida de precaución.

Hasta el momento, las autoridades no consideran que este incidente esté relacionado con terrorismo. La comunidad local está en estado de alerta y se están tomando medidas para garantizar la seguridad de la zona.