El fondo buitre Gramercy, presentó una apelación ante la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos, sumándose a la posición del Gobierno argentino, pidiendo que se anule la obligación de pagar al contado los títulos de los tenedores que no se sumaron al canje de deuda.
  
La apelación de Gramercy solicita al alto tribunal que anule los fallos que en primera y segunda instancia que condenaron a la Argentina a pagar de contado a los tenedores de deuda en cesación de pago.
  
El fondo Gramercy ha tenido una relación con el Ministerio de Economía ya que habría participado en la implementación de la apertura del canje de deuda que realizó la Argentina en el 2010.
  
Actualmente es uno de los aliados principales de Argentina en el juicio que los fondos buitres llevan adelante en los tribunales norteamericanos.
  
Ese fondo lidera a los tenedores de bonos que se presentaron al canje del 2005 y del 2010 y logró que el juez Thomas Griesa determinara que si Argentina no le paga a los fondos buitres tampoco podrá pagarle a los inversores de ese grupo y si lo hace, los bancos que intervengan en la operación serán sancionados
  
La apelación de Gramercy, un escrito de 32 páginas, significa un respaldo a la presentación que el Gobierno argentino realizó hace dos días, y advierte que una sentencia en contra pueda hacer caer en default a la Argentina que impediría pagar los bonos que entraron al canje a cuyos tenedores representa.
 
Gramercy junto al fondo Fintech, ofrecieron  ceder parte de sus ganancias de los bonos reestructurados para entregárselas a los holdouts o fondos buitres que litigan contra la Argentina.
  
Esa propuesta busca la posibilidad de una negociación con los fondos buitres que iniciaron los juicios contra la Argentina, y encontrar una solución extrajudicial en la causa en la que el país podría tener un fallo desfavorable.