El príncipe Harry confesó que tomó cocaína cuando tenía 17 años y que mató a 25 personas mientras servía en Afganistán. Las revelaciones surgen del libreo que próximamente publicara sobre su vida

En  las páginas 112 y 113 del libro de su biografía a la que algunos medios accedieron, escribe: "Claro que había estado tomando cocaína en ese momento. En la casa de alguien, durante un fin de semana de cacería, me ofrecieron una línea, y luego seguí consumiendo cada tanto”, expuso Harry.

“No fue muy divertido, y no me hizo sentir especialmente feliz como parecía pasarle a otros, pero sí me hizo sentir diferente, y ese era mi principal objetivo. Sentir. Ser diferente.

"Yo era un chico de diecisiete años dispuesto a probar casi cualquier cosa que alterara el orden preestablecido. Al menos, eso es de lo que estaba tratando de convencerme".

Además, el duque de Sussex confirma en el libro que mató a 25 personas durante su tiempo en Afganistán. Pasó 10 años en el ejército y durante ese tiempo completó dos giras de primera línea en el país devastado por la guerra.

Él escribió: "La mayoría de los soldados no saben exactamente cuántas muertes tienen en su haber. En condiciones de batalla, a menudo disparas indiscriminadamente. Sin embargo, en la era de los apaches y las computadoras portátiles, todo lo que hice en el curso de dos períodos de servicio fue registrado y sellado con fecha y hora.

Por último y como “dato bomba” Harry, aportó algunas pistas sobre la identidad de la mujer con la que habría perdido la virginidad en su adolescencia. Según la prensa se refería a la modelo británica Elizabeth Hurley, pues de acuerdo a ciertos párrafos que describen dónde se consumó el encuentro, estos coincidirían con la descripción de la casa de campo, ubicada al sur de Birmingham, que fue propiedad de la actriz entre 2002 y 2015. El rumor redobló fuerzas desde que Hurley se anticipó a desmentirlo... antes que ninguna otra mujer mayor y famosa con casa en la localidad citada...