"Se estaba cargando una obra en un edificio lindero sobre una viga, la viga cedió y derrumbó media pared de un supermercado, había tres personas adentro y sufrieron traumatismos leves", informó el titular del SAME, Alberto Crescenti. El siniestro ocurrió pasadas las 11 en un local ubicado en avenida Corrientes al 1930, altura calle Ayacucho, en la ciudad de Buenos Aires.

El desplome ocurrió en un edificio de planta baja destinado a un supermercado, en el cual cayó mampostería de una pared interna lindera a una obra en construcción.

Por su parte, los tres heridos fueron derivados a centros de salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). “En ese momento había tres personas adentro -del supermercado- con traumatismos leves. Dos de ellas mujeres, trasladadas al Ramos Mejía. Otro paciente con traumatismos leves fue derivado al Argerich”, confirmó Crescenti.

A modo preventivo, Bomberos de la Ciudad cortó los suministros de electricidad y se hizo presente la Guardia de Auxilio. En tanto, el tránsito se encuentra parcialmente cortado sobre la avenida Corrientes.

El martes de la semana pasada, el barrio porteño de Balvanera también fue escenario de un trágico episodio en un edificio, en el cual hubo un muerto y 17 personas intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono.