ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Termina el año con una notable desmejora en la calidad del tiempo para el amor. Inician momentos de tensión en la relación de pareja para quienes tienen estabilidad. Para los solteros/as, surgen posibilidades de amores de verano.

En el ámbito laboral será una semana de cierre de año, días de preparación para un merecido descanso. Disminuye el clima tensión en el trabajo.

En el aspecto económico, surgen nuevas oportunidades de negocio que suponen un cambio de enfoque y la necesidad de adaptarse a la realidad.

Semana idónea para seguir madurando ese plan en el cambio de vida y tomar esa decisión que ha venido postergando. Contará con el apoyo de su familia.

NÚMERO AFORTUNADO: 34

TAURO

(Del 21 de abril al 21 de mayo) 

Termina el año con una mejora notable en sus expectativas de relación de pareja. El panorama tiende a aclararse y será una semana favorable para retomar conversaciones con su última pareja, orientadas a reconvenir los términos entre ustedes.

Noticias de alto impacto que le tomarán por sorpresa en su ambiente de trabajo le generarán bastante incomodidad. Reestructuración que demandará mayor esfuerzo para aumentar la productividad.

En cuanto a sus finanzas, deberá preservar celosamente sus ahorros y buscar alternativas para mejorar sus ingresos. Disponer de respaldo le otorgará un poco de tranquilidad para sortear la crisis que se avecina. No le conviene la especulación financiera.

Días favorables para retomar contacto con amigos de la infancia.

NÚMERO AFORTUNADO: 38

GÉMINIS

(Del 22 de mayo al 21 de junio) 

Surgen fricciones en su relación de pareja a causa de la comunicación. Malentendidos y actitudes poco claras de su parte despertarán la desconfianza en su pareja. Evite las mentiras, aun cuando sean piadosas.

Semana en la que deberá concentrarse más en su trabajo. Cuide de sus dispositivos electrónicos (teléfono celular, computadora, tableta, etc.), pues podrían sufrir averías. Las redes informáticas se caerán con frecuencia.  

En cuanto a sus finanzas, evite el uso de tarjetas de crédito. Considere fuentes alternativas de ingresos.

Días favorables para comunicarse con amigos del pasado.

NÚMERO AFORTUNADO: 47

CÁNCER

(Del 22 de junio al 23 de julio)

Inestabilidad emocional para la última semana del año puede afectar su relación de pareja. Debe superar asuntos del pasado, de otro modo su relación estará condenada al fracaso.

Semana tranquila en su ambiente laboral. Periodo favorable para organizar su lugar de trabajo e ir considerando alternativas de expansión en su actividad productiva. Se ven favorecidas las operaciones inmobiliarias.

En cuanto a sus finanzas es aconsejable que revise su presupuesto para 2024 y establezca patrones de austeridad. Evite gastos innecesarios.

Días favorables para reunirse con amigos en su hogar.

NÚMERO AFORTUNADO: 75

LEO

(Del 24 de julio al 22 de agosto)

Termina el año calendario con grandes expectativas en materia amorosa. Inició un verano inolvidable.

Días de reflexión respecto de su actividad productiva. Su habilidad para hacer de cada amenaza una oportunidad será sometida a prueba.

En el ámbito económico, cierra el año de manera estable. Se aproximan oportunidades para crecimiento de su negocio. Favorece la especulación financiera.

Días de merecido descanso. Momentos propicios para encuentros en familia.

NÚMERO AFORTUNADO: 02

VIRGO

(Del 23 de agosto al 23 de septiembre)

Semana marcada por los recuerdos y la nostalgia que chocan con los celos y el rencor. Tómese un tiempo para sanar su corazón. Tenga cuidado con salidas en falso. No se sabotee.

Días de mucho trabajo para la última semana del año. No se impaciente y mantenga un trato amable con su clientela.

En cuanto a su economía, aparecerán recursos provenientes de su actividad productiva que le permitirán cerrar el año con un balance favorable.

Momentos propicios para ver películas o series en casa en compañía de su familia. Se destaca su habilidad para tener buenos momentos a partir de actividades simples.

NÚMERO AFORTUNADO: 04

LIBRA

(Del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Semana favorable para encuentros románticos. Momentos divertidos en pareja para cerrar el año. Destaca su buen sentido del humor. Encuentros íntimos inesperados.

Días de notable actividad intelectual. Su visión asertiva y la habilidad de expresión le abren nuevas oportunidades.

Su economía transcurre estable durante la última semana del año. La experiencia del pasado le ayuda a tomar medidas para sobrellevar momentos críticos.

Días favorables para recrearse por medio del arte. Inspiración y creatividad.

NÚMERO AFORTUNADO: 50

ESCORPIO

(Del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La complejidad de sus emociones le llevará a buscar encuentros apasionados para esta semana. Evite ser cínico en el amor.

En el ámbito laboral surgen oportunidades vinculadas con el extranjero. Recibirá propuestas de trabajo que le permitirán percibir ingresos adicionales por su labor.

En cuanto a su economía se recomienda la austeridad en los gastos. Contará con el apoyo inesperado de su familia.

Días favorables para el reencuentro con gente del pasado.

NÚMERO AFORTUNADO: 29

SAGITARIO

(Del 23 de noviembre al 22 de diciembre)

Preocupaciones por temas domésticos o familiares limitarán su disposición anímica para temas amorosos durante los próximos días. En breve todo volverá a la normalidad.

Días de mucho trabajo, especialmente atendiendo clientes. El descanso puede esperar.

Ingresos provenientes de su actividad profesional para esta semana. Procure ahorrar lo que pueda, lo necesitará.

Tiempo favorable para avanzar con un proyecto de estudios o seminarios.

NÚMERO AFORTUNADO: 69

CAPRICORNIO

(Del 23 de diciembre al 20 de enero)

Semana favorable para salir de viaje con su pareja. Situaciones románticas se ven favorecidas en escenarios fuera de lo común.

La actividad laboral cesa por estos días y es hora de un merecido descanso.

En el ámbito financiero, esta última semana se caracteriza por la estabilidad. Sus ahorros le permiten solventar la crisis.

Evite desencuentros y discusiones acaloradas con sus familiares.

NÚMERO AFORTUNADO: 66

ACUARIO

(Del 21 de enero al 19 de febrero)

Aventuras amorosas aisladas para terminar el año. Todavía no se encuentra preparado/a emocionalmente para sostener una relación seria.

Debe prepararse para una temporada de austeridad en materia económica. Su mejor aliado en estos momentos es su sentido de la previsión. Favorecen operaciones con moneda extranjera.

En el ámbito laboral, le favorece trabajar en proyectos con visión futurista. Su capacidad de anticiparse a lo que será tendencia puede ofrecerle muy buenas oportunidades.

Días propicios para planificar una mudanza.

NUMERO AFORTUNADO: 37c

PISCIS

(Del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sorpresas en el amor para Piscis. Después de un reciente desengaño, aparecerá alguien que le presentará una nueva perspectiva de su situación y volverá a enamorarse.

En cuanto a su economía, durante la última semana del año se volcará a compartir sus recursos con los más necesitados. La compasión y la solidaridad se destacan para Piscis por estos días.

Se favorecen los trabajos vinculados con atención al público y/o con el bienestar de la comunidad.

Buenos momentos para ir al cine o al teatro, ver series u otras actividades que le permitan escapar a la realidad.

NÚMERO AFORTUNADO: 12