Con algunos de sus músicos fundadores y sin otros de los que marcaron su sonido cuando la banda alcanzó su máxima popularidad, el grupo británico estará tocando tres discos fundamentales de su historia en este concierto: "Close to the Edge", "The Yes Album" y "Going for the One".

De los referentes históricos estarán presentes en este show el guitarrista Steve Howe, el bajista Chris Squire y el baterista Alan White, junto al tecladista Geoff Downes (que integró el grupo entre 1980 y 1981) y Jon Davison en voz, una incorporación reciente.

Faltarán de la formación más exitosa de la banda el tecladista Rick Wakeman y el cantante Jon Anderson.

Con discos como "Fragile", "Relayer" y "Tormato", además de los ya nombrados, Yes fue una de las bandas fundamentales del rock sinfónico, estando a la cabeza de este movimiento propio de los 70 con bandas como Genesis, Pink Floyd, EL&P y Jethro Tull, entre otras.

Formada en 1968 en Londres, el grupo tuvo distintas formaciones a lo largo de más de 40 años de trayectoria, con idas y venidas de músicos y peleas entre ellos, siendo sus materiales más potentes los pertenecientes a los 70 y los primeros años de la década del 80.