De este modo, el canal de San Cristóbal viene liderando todo 2011 en materia de audiencia.


La medición estableció también que Canal 9 obtuvo el tercer lugar con 5.2, mientras que América quedó en cuarta posición con 4.5 puntos de audiencia en octubre.


La victoria de Telefe está basada en un programación muy equilibrada que le permite ganar el prime time y otros segmentos horarios, desde la mañana con "AM", el mediodía con "La Pelu" y las noches con su tanque "Graduados" y el culebrón "Dulce amor".


En el horario nocturno Telefe es líder con el programa más exitoso del año, "Graduados", que este mes redondeó un promedio de 24,3 puntos, mientras que la novela "Dulce amor" llegó a los 19,1.

Ambos programas forman un tándem poderoso que derrotó nuevamente a Marcelo Tinelli y su "ShowMatch", con un promedio de 20 puntos, y la novela "Sos mi hombre", 16 de media.


Otros puntos altos de Telefe fueron el reality "La Voz Argentina", 17.5 puntos, y el unitario "La Dueña" con Mirtha Legrand, que superó a ciclos del mismo estilo con 17.6 puntos.


Al mediodía, el magazine ficcionado de Florencia de la V, "La Pelu", le está entregando muchos réditos al canal (midió 8.2); mientras que el noticiero de Telefe, con 12.4 puntos, aventajó claramente a "Telenoche", que perdió el liderazgo hace tiempo.


En materia de fútbol, el partido más visto fue el River-Boca con 24.8 puntos, luego River-Newell`s con 23.2 y en tercer lugar el Velez-River con 22.6, todos emitidos por la Televisión Pública.


Lo más visto del mes fue el partido de Argentina vs. Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, que se celebró el 16 de octubre y tuvo un promedio de 34.8 puntos.


En septiembre, Telefé dominó el rating con un promedio de 11.7 puntos contra el 9.2 de El Trece, estirando la ventaja a 2.5 unidades. Y en agosto, el canal de las pelotitas había medido 11.7 contra 9.8 de El Trece.