Marcelo Tinelli quiere ganar la batalla del rating en 2013 y con su producción ya comenzaron a trabajar en lo que será la temporada número 24 de ShowMatch.

"Para el año que viene vamos a hacer un cambio muy grande. Estamos pensando secciones nuevas. Vamos a hacer una vuelta al humor bastante grande. Es un año político así que vamos a tener mucho material para desarrollar. Tengo mucha fe de que el programa va a andar muy bien", destacó el conductor durante una entrevista radial.

Además, aseguró que compraron en la feria de Mipcom, en Cannes, un par de formatos televisivos y que están evaluando que regrese un clásico de humor político al programa: "Es una posibilidad de que vuelva Gran Cuñado, estamos viendo las máscaras, los personajes, pero lo estamos evaluando".

Cabe recordar que Gran Cuñado era una parodia del reality Gran Hermano. Participaron grandes humoristas como Freddy Villarreal, Yayo Guridi, Álvaro Navia, Larry de Clay, Martín Campilongo, entre otros. Se realizaron cinco ediciones de Gran Cuñado.

Este año, Bailando 2012 no logró ganar en su franja horaria en cuanto a ratings y debió competir contra ficciones fuertes de Telefe, como Graduados y Dulce amor, que se convirtieron en éxitos televisivos.

"Todos los años son muy diferentes. El año pasado teníamos enfrente dos tanques como era Facundo Arana y Pablo Echarri y finalmente no fueron programas que pegaron tanto en la gente. Este año, es muy buen año de las ficciones de Telefe, tanto Graduados como Dulce amor. No al nivel de cuando nosotros hacíamos ficción como Los Roldán, Buenos vecinos o como se hacía en los 90 con Grande Pá y Amigos son los amigos, creo que son ficciones que compitieron mucho más", explicó el presentador.

"Antes teníamos competencia 13 o 14 puntos y ahora en ese mismo horario tenemos que competir contra 18, 20, 22, 21 puntos. El balance nuestro es muy buen año, vamos a tener 22 puntos de promedio", agregó Tinelli .

Por otra parte, Marcelo habló de su salud. El viernes tuvo fuertes dolores abdominales y se sometió a estudios médicos en el Sanatorio de la Trinidad para descartar que fuera una apendicitis.

"Hoy estoy mejor, ayer estuve un poco asustado por el tema de la salud. Ayer me estuvo cuidando la Sueca toda la noche en casa y me empecé a sentir mucho mejor. Fue una dilatación de siete milímetros en la puntita del apéndice. Los médicos siempre quieren sacar todo. Te dicen que te lo saques por las dudas, pero yo no quiero", finalizó riéndose.