Susana Giménez volvió hoy al país luego de su estadía en Miami, y habló habló de la pelea de Maravilla Martínez y analizó la televisión.

"Fue increíble lo de Maravilla, la verdad fue impresionante, lástima que en el último round le rompieron la cabeza", dijo la diva.

Y luego agregó: "No lo pude saludar, ni conocer porque de ahí se fue al hospital y esa noche me fui a dormir porque estaba agotada, saludé a todos los argentinos que estaban presentes".

En cuanto a lo laboral, Su seguirá trabajando en su revista y será la imagen de una empresa constructora de Córdoba.

Además, la rubia dijo que tendrá una reunión con las autoridades de Telefe en los próximos días para avanzar las negociaciones de su regreso, ya que la idea de los especiales por ahora no se pudo concretar.

Por último, opinó sobre el debate de los escándalos en la televisión que se generó durante la última semana a partir de la carta de Carlos Rottemberg a Marcelo Tinelli.

"La televisión argentina es muy buena. A mí no me gusta la parte de agresión, cuando todo el mundo habla de todo el mundo mal, cuando se dan el lujo de opinar de gente que no conocen. Hay como una agresividad grande, de todo el mundo. No hablo de mi porque yo no estoy en la tele y yo no agravio a nadie así que es difícil que me agravien a mi", indicó.