En diversos medios, afirmaron que Susana Giménez protagonizó un escándalo en Ezeiza. Supuestamente, la diva llegó tarde para tomar un vuelo hacia Las Vegas y por su "fama" le permitieron subir con varias valijas, lo que causó un gran enojo de los demás pasajeros.

La conductora salió a desmentir esta información, antes de viajar para presenciar la pelea de Sergio Maravilla Martínez contra Julio César Chávez Jr.

"No me fui ayer, me estoy yendo hoy. Estaba en casa y escuché el noticiero y mi hija me dice 'mirá lo que están diciendo'. Nunca llego tarde a un aeropuerto. Nunca fui abucheada, ni lo seré. Soy la mina más ubicada del mundo. Hay un servicio VIP en el que cuidan, pero cómo me voy a colar. Menos en este momento que están alterados, es la antítesis mía. Me confundieron, no entiendo estas cosas ridículas. Te indigna, es espantoso", declaró en el programa Infama.

Por otra parte, le preguntaron sobre el supuesto acercamiento con el boxeador "Maravilla" Martínez. "¡Una vergüenza! en mi vida lo vi. Ojalá gane. Como argentina quiero que gane. Me da vergüenza lo que piense de mí, no lo conozco".

Al respecto, Sergio había declarado que tampoco conocía a la diva de los teléfonos: "¡Por el amor de Dios! Cómo me subestiman. Yo tendría que salir con la nieta de Susana".

Por otra parte, habló de su regreso a la televisión con una serie de especiales. "Telefe me tiene en cuenta. En octubre tengo que viajar, aunque no tengo ganas porque viajé mucho".

Por último, le preguntaron su opinión sobre la presencia de Madonna en ShowMatch. "¿Qué va a hacer en lo de Tinelli? Seguro van a tener rating porque es la número uno del mundo".