Rocío Oliva sigue en el ojo de la tormenta, y ni siquiera el pase a final de la selección argentina opaca su presencia mediática.

Mientras las especulaciones sobre el supuesto reencuentro romántico que mantuvo con su ex novio, Diego Maradona, en Brasil se multiplican -y hasta algunos dicen que estaría embarazada- , el Diez reafirmó en Dubai la denuncia en su contra por robo, y habría impulsado un pedido de captura internacional. Sí, el mismo hombre que la recibió en su hotel hace apenas una semana quiere verla presa. Y la misma mujer que denunció al ex crack del fútbol por violencia de género, está ansiosa por volverlo a ver.

Rocío ya está armando las valijas para volver a viajar a Brasil. No se quiere perder la final en el Maracaná y sigue hablando de amor cuando se refiere a la relación con Diego.

Mientras tanto, hoy, la Cámara Federal de San Martín informó que no existe un pedido de captura internacional en contra de Oliva, y su abogado, José Vera, dijo en C5N que no hay motivos que le impidan viajar al país vecino.