"El amor puede convertirse en odio y volver a ser amor", dijo Luciana Salazar después de su pelea con Martín Redrado. Y... ahora Rocío Oliva , después de denunciar públicamente que Diego Maradona le pegaba, ir a buscarlo al hotel donde paraba en Río de Janeiro, hablar de un atraso, afirmó que está reconciliada con el astro de fútbol.

Ayer, en un móvil de El diario de Mariana, donde trabaja de algo así como notera, Rocío contó que está de vuelta con El Diego."Sabemos que nos amamos, no lo podemos evitar. Vamos a darle una nueva oportunidad al amor", expresó la ex deportista.

Por su parte, el futbolista nada dijo sobre esta nueva teoría de su ex y se mostró de lo más cariñoso con Diego Fernando y Verónica Ojeda . Su ex ex y el pequeño niño son quienes acompañaron al astro en Brasil y ahora son quienes comparten sus días en Buenos Aires.

Lo primero que hizo el Diez apenas bajó del avión fue ir directo para la casa de Ojeda. Allí, nuevamente estuvo con Diego Fernando. Su abogado Víctor Stinfale lo llevó en su camioneta y lo esperó en la puerta de la blonda. 

Hay que ver qué pasa cuando Oliva vuelva a Buenos Aires, eso se estima que será hoy a las 19.