No es la primera vez que alguien se desmaya durante un concurso televisivo. Los nervios, el público, la mala alimentación y las devoluciones del jurado suelen ser factores que influyen en los participantes. Tal vez uno de los golpes más recordados es por el momento el que sufrió la modelo Rocío Guirao Díaz, el año pasado en ShowMatch.



Pero este martes por la noche se volvió a vivir un momento de tensión en Soñando por Cantar, el exitoso reality que conduce Mariano Iúdica en el prime time de El Trece, en el cual se buscan a los grandes talentos de la música en distintos lugares del país.



El remisero Reynaldo Yanos, Guillermo Díaz, Maite Aixa Urbiztondo y Elías Montenegro pasaron de ronda elegidos por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla.



En un momento muy emotivo de la gala realizada en Náutico Hacoaj (Tigre), Sergio Gordillo demostró su admiración por Pappo y con look motoquero recreó "Juntos a la par", arengado por una nutrida parcialidad instalada en las primeras filas del público liderada por la hermana del astro del rock nacional. Como premio, se dio el gusto de cantar con el jurado "Mi vieja" a capella y el jurado le destinó sentidas palabras a su célebre colega.



Si bien parecía ser una noche emotiva como suele ocurrir en este programa, la preocupación llegó cuando se presentó la última participante.



Belén Steingold ("Regresa a mí", Toni Braxton) cerró la noche y generó cierta discordancia entre los 4 jurados a la hora de evaluarla. Más allá de ello, sólo 2 palancas bajaron y pasó a la final. El jurado le pidió cantar un tema de Whitney Houston y se desmayó después de algunas estrofas.



Valeria, Patricia, Alejandro y Oscar decidieron darle otra oportunidad a la chica de Necochea en un próximo programa una vez que los médicos tranquilizaron a todos controlando la situación. "Soy una tonta, estoy bien pero cantar delante de Lynch me mató", explicó la participante.