Los restos de Paul Walker fueron entregados este martes a sus familiares, luego de los análisis que se hicieron para determinar cómo perdió la vida el actor en el trágico accidente que sufrió en Los Angeles.

Según informó el diario Los Angeles Times, la familia decidió despedirlo de manera privada, en una ceremonia íntima a la cual invitarán sólo a los más cercanos.

El círculo íntimo del actor de Rápido y Furioso ya comenzó con los preparativos para el funeral privado que celebrarán en su honor.

"Ellos no han decidido aún cuando ni donde será el funeral, pero están en conversaciones. Quieren estar seguros que toda la familia esté junta y en una fecha coincidente. Esperan tomar una decisión esta semana", dijo un allegado a la familia.

Paul Walker murió a los 40 años a causa del impacto y del incendio que se generó cuando el Porsche en el que viajaba se estrelló contra un árbol.

La estrella de la exitosa saga falleció por "lesiones traumáticas y térmicas", indica el reporte forense, que también detalla que Roger Rodas -socio de Walker y conductor del auto- perdió la vida a causa del impacto.