Luego de haberse reconciliado con Marina Calabró, Mirtha Legrand también limó asperezas con Pamela David.

La diva de los almuerzos y la conductora de Desayuno Americano resolvieron sus diferencias en un diálogo más que interesante. “¿Te sentís la dueña del canal? ¿Le sugerís cosas? Contratala a la Legrand, no la contrates, mirá que pide mucho”, comenzó interrogando Mirtha.

“¿Quiere hablar de eso? No, no me siento la dueña del canal, no le sugiero nada. Nosotros vimos juntos la entrevista que le hizo Beto Casella a usted. Y no es lindo o cómodo cuando usted deja a pensar y dice: ‘¿No sé por qué no me contratan?’. Si usted sabe que es por los números, si no da a pensar que si el canal es K o no es K”, respondió la mujer de Daniel Vila.

Luego La Chiqui aclaró: “Pero no eran los número exactos, yo no los había dicho, era toda una producción y no era mi chachet, no era mi sueldo. Yo estoy lejos de ganar ese sueldo. Te estoy mirando a los ojos y no era así, le dije a Carlitos Rottemberg que saliera a decir las cosas cómo eran. Ahora yo no estoy contratada por América, sino por Endemol, nunca leo los contratos, los odio”.

Para bajar un poco los decibeles, David finalizó: “Como para cerrar, mi intención no era atacarla, fue desafortunado dar una cifra. Pero mi explicación era esa. Esta cosa de decir a medias la verdad u omitirla es también mentir”.