Esta semana se dio a conocer un supuesto nuevo romance de Verónica Ojeda , la ex de Diego Maradona y madre de su último hijo, Dieguito Fernando. Decimos supuesto porque ella lo confirmó, pero al día siguiente él dijo que eran "sólo amigos", y desde entonces todo es bastante confuso.

Una foto publicada parecía blanquear el noviazgo: ellos dos, juntos, compartiendo sonrisas, con el hijo de Diego Maradona presente. Y la foto habría desatado la furia del ex crack del fútbol.

En diálogo con medios televisivos, el joven en cuestión, Pablo Pugliese , le bajó el tono al romance: "La conozco hace tres meses. En la foto estábamos con amigos. Me enfocaron a mí. No hay por qué enojarse", dijo. "La ví un par de veces en reuniones, siempre con amigos. Que estamos más cerca, hará un mes", continuó y aseguró que "nunca" fue a su casa en Ezeiza pero mantiene contacto frecuentemente y se preocupa por ella.

Consultado por Jorge Rial sobre si le teme a la reacción de Maradona, dijo: "No le tengo miedo. A una persona que se enoje por una foto... No me entra en la cabeza. A lo único que le tengo miedo es a la inseguridad".

Luego, siguió aclarando: "Siempre salimos en grupo. No hay una foto solos. Nos estamos conociendo. No te voy a decir 'es una amiga', no te voy a decir eso. Sí me atrae como mujer y aparte es muy buena persona. Perfil bajo. Yo sé que Diego es conocido mundialmente pero no pensé que [el noviazgo] iba a tener tanta repercusión".