Dias atrás trascendió que Pablo Goycochea había protagonizado un accidente vial que había dejado a Adelina, una mujer de 88 años, herida. Ahora se supo que la mujer murió anoche en la ciudad cordobesa de San Francisco, de donde es oriunda. En este contexto, el marido de Flor de la V. rompió el silencio y expresó su angustia por lo sucedido. "Estoy consternado. Pasé toda la noche muy mal. No puedo hacer otra cosa que estar a disposición de la familia. Lo que quiero solicitar es que por favor respeten el dolor familiar de este momento tan difícil que están pasando. La familia no quiere periodismo en el lugar donde ellos viven. (...) Ellos me pidieron que no viajara, son de muy bajo perfil", dijo Goycochea, en conversación telefónica.

Y agregó: "Es lamentable. Es la primera vez que vivo un hecho de esta naturaleza. Es espantoso. Tengo un abogado porque quiero tener un respaldo profesional. No choqué directamente a la señora, pero ella se cayó. Tengo contacto con todos. Estoy tratando de aportar lo poco o mucho que humanamente pueda aportar. Estoy a disposición de ellos. Lamentamos que esto haya sido un tema de fatalidad".

El accidente ocurrió días atrás en Carlos Paz cuando Pablo estaba saliendo de un estacionamiento. Según sus declaraciones, había tres mujeres y una se cayó. No había habido casi contacto con su vehículo. Luego de que los médicos constataran que no había heridos, las mujeres regresaron a sus casas. Más tarde se confirmó que Adelina se había quebrado la cadera y murió tras pasar por el quirófano.

"El dolor que tiene la familia es que Adelina no tuvo la atención que correspondía y que el diagnóstico no fue correcto", reveló Goycochea.