Owen Wilson va a ser padre nuevamente, pero no lo hará de forma tradicional. El actor decidió con una amiga vivir la dicha de la paternidad. ¿Relación en puerta? Nada que ver, aseguró ella, Caroline Lindqvist, una personal trainer que desde hace varios años es su amiga.

Lindqvist, de 41 años, habló por primera vez de su embarazo y remarcó que no está saliendo con el actor si no que simplemente ambos querían tener un hijo y decidieron hacerlo juntos, según publicó el Daily Mail.

"Owen y yo somos muy buenos amigos y vamos a tener un bebé juntos", expresó Caroline, que está embarazada de seis meses y que tiene fecha de parto para fines de enero. Y agregó: "Realmente lo estamos esperando muy ansiosos".

Owen conoció a Caroline en 2007 y desde entonces mantienen una muy buena relación, incluso en otras ocasiones se los ha relacionado románticamente, pero ella aseguró que nunca tuvieron un affaire .

Para el actor de Los rompebodas este bebé sería su segundo hijo, ya que en 2011 estrenó el título de padre con el nacimiento del pequeño Robert.