Norma Pons no tiene pudor a la hora de hablar de su vida sexual y parece que más de un hombre estuvo tomando nota de sus dichos.

A los 70 años, está feliz de haber elegido la soledad para su vida: "Nadie puede entender que nunca en mi vida viví bajo el mismo techo con un hombre. No me arrepentí, me encanta no haber compartido el mismo techo con un hombre".

"A ninguna de ustedes les han ofrecido lo que me ofrecieron a mí en el verano y tengo 70 pirulos. Lo que me pasó a mí, no le pasó a ninguna argentina, lo que me quisieron regalar. Lo más lindo es que tengo la carta, la foto de él y testigos", comentó la talentosa actriz en Animales Sueltos.

"La mamá de José María Muscari viene a Mar del Plata a pasar tres días. Ella estaba en casa y no solo vio la carta, vio la foto y estaba el teléfono. Me decía Ana María, la mamá de José María, que lo llamara aunque sea para tomar un café", detalló.

"Yo conté cómo me gustaba terminar el amor y se han hecho tantos ratones... La carta dice que me estaba esperando como amante, que me quería como amante, porque él sabe que es de la única manera", aseguró Norma, quien finalmente le contó a Alejandro Fantino y a sus invitados que le habían ofrecido un edificio: "Todo es posible en este ambiente. Tengo 70 años y me sigue llegando esto, quiere decir que hay algo bien en mí. Hubiera sido incapaz de haberlo llamado porque no es mi esencia".