El músico británico Morrissey suspendió su gira de conciertos por América latina, que lo traería a la Argentina por segunda vez el próximo 28 de julio, debido a que sufrió una intoxicación alimenticia antes de su primer show en Lima, Perú.

La noticia fue difundida a través de Facebook por la productora Colors, encargada de llevar al músico a Perú. Al parecer, "Mozz" y parte de su equipo sufrieron una intoxicación alimenticia que los obligó a suspender el show que estaba pautado para este martes en el Jockey Club de Lima, así como también las demás presentaciones, como la del predio de Tecnópolis en Villa Martelli el próximo 28 de julio.

El público de Morrissey en Argentina esperaba con ansias su seguda visita, aún teniendo en cuenta que las entradas más baratas rondaban los 400 pesos. Pero toda posibilidad de ver al ex líder de The Smiths quedó anulada "para los próximos meses del año", según se puede leer en el comunicado de la productora responsable de la gira.

Morrissey había llegado a Perú el 1 de julio pasado acompañado por su banda y su equipo para empezar los ensayor correspondientes, pero debido a un motivo de fuerza mayor tendrá que evitar los esfuerzos por un tiempo.