Café CNN, el programa conducido por Carlos Montero, se está transmitiendo desde Argentina, y su conductor aprovecha para entrevistar a las figuras más importantes de nuestra farándula. Esta vez fue el turno de Mirtha Legrand.

La diva habló de su carrera, pero más que nada se refirió al momento político que atraviesa el país. Recordó sus orígenes como actriz de cine, y luego relató su vasta experiencia como conductora: “soy una ciudadana que paga sus impuestos y tiene derecho a opinar, pero algunos actores se pusieron en mi contra, actores que venían a mi programa. Me dolió la ingratitud, pero yo creo que las cosas se van a estabilizar“.

Enseguida, se pasó a hablar sobre la situación política del país, las elecciones que se avecinan, y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “ La presidenta es una figura muy carismática, es como una actriz, es notable cómo se mueve, sabe cuándo hacer una pausa, es simpática, es mona, es bonita, es joven y ha conquistado a la gente”, manifestó la conductora.