El pasado miércoles en Los Ángeles de la Mañana se filtró una nota de voz donde se escucha a la Wanda Nara blanqueando que su llegada a la Argentina fue, entre otras cosas, para divorciarse con Mauro Icardi porque “no aguanta más”.

A raíz de estos rumores y de que la empresaria, hasta el momento, no desmintió ni confirmó la noticia, el jugador decidió romper el silencio desde París y en su cuenta de Instagram expresó su opinión sin dar muchos detalles pero siendo contundente.

"No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen", escribió Mauro y etiquetó la cuenta de Wanda junto con al emoji de corazón rojo, por lo que aparentaría estar todo bien entre ellos.

Además, el futbolista del PSG cambió su foto de perfil de Instagram y puso una de él con la dueña de Wanda Cosmetics donde se dan un beso. Lo llamativo fue que quien confirma la separación es Wanda en ese audio por lo que nadie más que la protagonista tiene voz autorizada además de él.

Al ver la reacción de Icardi, nuevamente surgieron especulaciones al respecto. En “Nosotros a la Mañana”, por ejemplo, se habló de por qué el jugador quiere desmentir a toda costa el divorcio y cómo se vive la noticia en el PSG.

“Yo creo que alguien no está tomando el pelo. Ella viene a promocionar un programa, habla del divorcio”, aseguró el Pollo Álvarez. Por su parte Belén Francese aclaró: “No sería el primer caso de una mujer que se quiere separar y el hombre no. Para mi él quiere seguir a toda costa y ella no”.