Después de su debut en la pista del Bailando 2014, Mariana Antoniale habló sobre lo que vivió en la previa junto a Marcelo Tinelli. Frente a cámara y en el estudio Romina Yan, el conductor intentó comunicarse con Jorge Rial, pero no pudo hacerlo. El líder de Intrusos no atendió.

"Sabía que no me iba a atender, por cómo es la personalidad de Jorge", reconoció hoy la modelo cordobesa en Este es el Show. Aunque confesó que tenía una esperanza: "Quizás me daba la sorpresa y atendía".

En su programa radial, Rial aseguró que no quiso aparecer en ShowMatch porque sentía que su vida personal "no es un show": "Lamento el desplante a Marcelo. Era un show, una previa a un show. Era el boludo de la cuadra si atendía. Me sentí un reverendo pelotudo mirando la tele".

"Loly" aclaró que nunca quiso dejarlo mal parado. "Jamás fue mi intención que Jorge quedara como un payaso", expresó.

"Todo el tiempo dije que lo amo. Yo lo elegí como mi hombre. Todo lo que pasó para mí fue una sorpresa, fue muy triste", agregó.

"Para perdonar necesito confianza, seguridad, demostrándome que esto no va a volver a pasar. Pero la verdad necesito tiempo para sacarme esto de la cabeza. No quiero en dos meses estar reprochándole", explicó.