La bellísima Luli Fernández habló con Revista Semanario sobre presente amoroso con el abogado de 42 años Cristian Cúneo Libarona. Además, la morocha, mencionó a Pablo Mouche y Victoria Saravia, quien iniciara una relación con su ex, luego de la ruptura entre la modelo y el futbolista.

Sobre el hecho de no salir a hablar con los medios cuando se separó de Mouche, Luli explicó que: “toda separación es dolorosa, y si una persona común no quiere ni que sus amigos le pregunten una que es conocida, menos quiere que venga la prensa a averiguar y tener que contar intimidades. Yo no puedo hacer los duelos en las revistas.

Tu relación con Pablo empezó heavy, salió Andrea Estévez a decir que era su novia… “Sí, pero yo nunca me hago eco de esas cosas, todos tenemos un pasado, además yo no me sé pelear, ni con una mujer ni con nadie, ni por un hombre ni por laburo. Tuvimos una relación de tres años, y si me preguntás por qué nos separamos, fue la vida, las cosas a veces se terminan, nada más. Hubo mucha fantasía alrededor de nuestra separación, pero fue todo muy normal”.

Sobre las recientes fotos entre Mouche y Vitto Saravia, en donde se ve a la pareja más enamorada que nunca, Luli aseguró que “no me generan nada”. Y agregó: “Le deseo lo mejor, como creo que él me desea lo mejor a mí. Fue parte de mi vida. Yo estoy en pareja y muy feliz ahora. Igual sé que a la prensa sólo le interesa si Mouche me engaño o no. Me tiene sin cuidado si me engañó o no”, concluyó.