Lola Ponce está pasando por un excelente momento personal, ya que espera la llegada de su primera hija. "La estamos esperando con todo el amor. Nunca me sentí con tanta energía y tan feliz. Es el mejor momento de mi vida", destacó la actriz en una conversación radial.

La cantante tendrá un bebé, fruto de su relación con el galán mexicano Aaron Díaz, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela El Talismán de Univisión. "El mexicano me agarró y me raptó. Fue amor a primera vista, fue antes de empezar a trabajar. El amor nos raptó a los dos. Es el amor que esperé toda mi vida".

De esta manera, Lola Ponce aprovecha esta hermosa etapa de su vida y mantiene un equilibrio entre su embarazo y el trabajo de su nuevo disco. Además, manifestó que con su pareja, todavía no saben dónde nacerá la niña, ya que por compromisos laborales viajan constantemente.

"Estoy esperando, todavía no lo decidimos. Aaron está trabajando, mientras que yo estoy grabando un nuevo disco y preparando un nuevo proyecto con Univisión. Tenemos un médico en Miami y otro en Argentina. Extraño mucho a mi tierra y a mi familia. Estoy en la mitad del embarazo, todavía hay tiempo", finalizó Lola.