La estadía de Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos finalmente terminó. Aunque era uno de los participantes más queridos del público y se había fortalecido en cada desafío de eliminación que le tocó jugar, Lissa Vera lo traicionó en la última votación y quedó nominado junto a Walter Queijeiro.

Las lágrimas de Locho Loccisano tras su eliminación en "El Hotel de los Famosos".
Las lágrimas de Locho Loccisano tras su eliminación en "El Hotel de los Famosos".

El animador compitió dolorido, ya que horas antes le habían diagnosticado un principio de esguince en el pie. Por esto mismo, el concursante llegó al desafío bastante débil y triste, ya que se debía enfrentar al periodista, quien se volvió su gran amigo y confidente dentro del programa.

A lo largo del reality, Locho se volvió el personaje más querido por el público, pese a que sufrió bullying y desprecio por parte de los otros participantes dentro del programa. Entre lágrimas, el actor y cantante no pudo ocultar su emoción por haber sobrevivido a esa experiencia, que había llegado a su fin.

“Son lágrimas de felicidad, creo. No me quería ir, pero… no sé qué decir. Avisenle a mi mamá que me espere con una milanesa napolitana, que tengo hambre. Voy a ir a su casa, me voy a quedar unos días en lo de mi vieja, para aprovechar a estar con mi familia”, expresó tras perder en la “H” y cerró: “Creí que este día no iba a llegar, y llegó, pero me parece que se viene todo bueno. Parece que es una pesadilla pero no”.

Con su eliminación, los cuatro finalistas son Alex Caniggia, Martín Salwe, Lissa Vera y Walter Queijero. Los dos primeros irán en busca del premio de 10 millones de pesos, mientras que los últimos recibirán un porcentaje menor en caso de ganar por haber reingresado