Esta semana, Rodrigo de Paul se fue de la Argentina para retomar sus compromisos deportivos en Europa. Sin embargo Mariana Brey contó que el futbolista del Atlético de Madrid habría recibido un contundente llamado de atención de Lionel Scaloni, el DT de la Selección.

La panelista de Socios del Espectáculo aseguró que la medida legal que tomó De Paul para que no se pueda hablar en los medios de comunicación de sus asuntos legales con Camila Homs, habría tenido que ver con el reto del director técnico.

Según reveló Mariana Brey, a Scaloni no le habría gustado el nivel de exposición mediática de De Paul , quien se encuentra en pleno romance con Tini Stoessel y conflictos con su ex Camila Homs.

"Lo habría retado. '4 meses faltan para el Mundial y aparecés todos los días en los medios por temas personales. Dejá de joder con todo lo mediático'", detalló la panelista sobre el reto. 

Además, Mariana agregó que a Scaloni no le habría gustado en lo absoluto que el futbolista juegue en partido de fútbol, a modo recreativo, cuando faltan pocos meses para el Mundial. "Rodrigo fue a jugar un partido con sus amigos del barrio, al colegio en donde estudió, y no le gustó que trascendieran esas imágenes", explicó.