Durante la tarde del pasado martes, se desarrolló una incómoda mediación entre los abogados de Camila Homs y los de Rodrigo De Paul. En ese encuentro, se debatieron distintos aspectos de la cuestión económica que rodea a la separación.

Dentro del establecimiento, se habría establecido además que ambas partes debían manejarse con estricta confidencialidad sobre los detalles del acuerdo, una vez que este se concretara. Sin embargo, un nuevo episodio parece haber hecho enojar al futbolista de la Selección.

Según revelaron en Socios del espectáculo, el problema surgió cuando el doctor Ignacio Trimarco decidió aparecer en varios programas de televisión para aclarar cuestiones relacionadas con esa mediación.

"Me cuentan que los abogados de De Paul están sorprendidos y muy enojados porque él estuvo contando detalles que no podían trascender a la prensa", explicó Paula Varela antes de agregar: "Ya se la notificó a la mediadora y hasta podría haber una denuncia por esto".

"A mí me dicen que los abogados de él no entienden la desesperación de Trimarco por estar en los medios. Encima dicen que mintió con respecto al dinero que pidió Camila", aportó Mariana Brey en respuesta a su compañera.

Además, Rodrigo Lussich contó que, entre todas las cosas que exige la ex de De Paul, hay una fuerte suma de dinero en concepto de compensación económica por los años compartidos: "Reclama entre 4 y 6 millones de dólares. También exige algo así como el 10% de los ingresos del jugador para sus hijos. Es decir, se pondrían en una cuenta a la que los chicos podrán acceder cuando cumplan los 18 años".