La broma de abalanzarse sobre el actor Brad Pitt en la presentación de la película Maléfica le costó bastante caro al reportero Vitalii Sediuk ya que no sólo enfrenta cuatro cargos en su contra, sino que además la Justicia le ordenó que se mantenga alejado de los eventos a los que asistan famosos.

Conocido por ser el "terror" de las celebridades, Sediuk ha sido acusado de cuatro cargos menores por agresión, asalto, comportamiento inmoral y la interferencia de un acontecimiento teatral

Lo cierto es que el ucraniano ha sido sentenciado a 20 días de servicios para la comunidad y a 36 meses de libertad condicional, además de tener que asistir a 52 sesiones de consejo psicológico y presentarse nuevamente ante el tribunal el próximo 8 de julio.

Si bien Pitt fue su última "víctima", Sediuk tiene una extensa lista de estrellas a las que fastidió con sus bromas, entre las cuales se encuentran Adele, Will Smith, Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper y América Ferrera.

Además de los problemas con la ley, Vitalii se quedó sin trabajo recientemente ya que el canal de Ucrania 1+1 lo despidió el pasado 17 de mayo, luego que se metiera debajo del vestido de Ferrera en el Festival de Cannes