Julieta fue la protagonista excluyente de la semana en Gran Hermano
Desde que fue salvada por el público en la gala de nominación, todo gira a su alrededor en la casa.
Todo lo que ocurre en Gran Hermano, desde que la gente salvo a Julieta Poggio de la expulsión en la última gala de expulsión, gira a su alrededor y pasó a convertirse en la figura principal del reality que mantiene cifras de audiencia por sobre los 20 puntos.
Esta semana ganó la prueba de liderazgo y quedó a su cargo salvar a alguien de la nominación. Habían quedo para la placa, Alfa, Camila, Romina y Lucila. Y decidió salvar a Camila, alguien que todos sus compañeros querían en la votación del domingo.
Por otro lado, surgió una situación muy incómoda con Marcos, que mientras ordenaban la habitación, encontró ropa interior de Julieta tirada en el cuarto y la acusó de ser poco higiénica. “Está potente el olorcito a pata de la Juli”, dijo, y toda la situación de coqueteo que llevaban desde el inicio del reality se vino en picada.
En definitiva, dos de los que van a placa el domingo son potencias. Romina y Alfa, antes aliados y ahora enfrentados, son dos de los candidatos a alzarse con el gran premio, que ahora deberán verse las caras.