La actitud de Diego Maradona para con algunos de sus hijos no reconocidos cambió 100%. El Diez decidió conocer, después de 18 años, a Jana -la hija extramatrimonial que tuvo con Valeria Sabalain-. Después de afirmar en varias oportunidades que Dalma y Gianinna eran las únicas, el crack bajó la guardia y se encontró con la dulce joven e incluso se dejó fotografiar en su compañía. Es más, días atrás trascendió que ambos se habrían hecho un tatuaje con el nombre del otro.

Dueña de un perfil muy bajo, Jana rompió el silencio donde no tuvo problema en contar cómo es la relación con su padre."Creo que mi papá me quería mostrar un poquito, para que sepan que tenemos relación. Igual yo no tengo drama, tampoco me llama mucho la atención aparecer en los medios. Estoy feliz porque conocí a mi papá, creo que cualquier persona querría conocer a su papá después de 18 años. Desde que nos vimos, no paramos de hablarnos, estoy súper feliz. Sólo que las cámaras me ponen un poco nerviosa", dijo.

Sobre sus hermanos, Jana contó: "Fui a conocer a Dieguito Fernando a su casa, con mi novio. Sí, estoy de novia, mi papá no lo conoce todavía, pero en algún momento va a suceder el encuentro. Con Dalma y Gianinna no tengo contacto para nada, no porque yo no quiera, pero por ahora no".