Preocupación en el mundo del espectáculo: el actor Hugo Arana (69) debió ser hospitalizado de urgencia este último lunes 10 por la tarde, en el Sanatorio de la Providencia debido a fuertes dolores en su pecho. Según trascendió, el actor habría sufrido un infarto antes de comenzar a grabar las escenas de la tira que integra.

"El actor Hugo Arana sufrió un infarto y se encuentra internado en el Sanatorio de la Providencia. Su estado es estable", escribió la periodista y locutora de Ideas del Sur, Amparo Fernández Cancio. Desde la producción de "Vecinos en guerra", también salieron a dar más datos sobre este episodio.

"Del infarto no me consta porque esa información no la tenemos. Sí sabemos que hoy a la tarde se sintió mal, con un fuerte dolor en el pecho, y la familia decidió internado por observación. Está estable", reveló Pablo Culell, productor de la ficción de Telefe.

Finalmente, Cullel destacó que Hugo no se presentó a trabajar. "El tenía que ir a grabar a la tarde, pero nos avisaron que no se sentía bien, así que las escenas en las que estaba él se levantaron", concluyó en diálogo con Ciudad.com.

Cabe recordar que en julio de 2011, Arana sufrió la trágica pérdida de su esposa Marzenka Novak. La mujer, de origen polaco, era también actriz y padecía problemas cardíacos, aunque falleció por un accidente cardiovascular (ACV).