Alfredo Casero habló sobre Juan Cabandié en una entrevista radial y el actor se sentía identificado con el funcionario por dos temas: la orientación política, ya que él también es peronista, y la crisis de identidad. Ahí fue cuando Alfredo contó una parte de su vida que casi nadie conocía.

En medio de una catarata de palabras, Casero dijo que con el tiempo se dio cuenta de que "Casero" no era su padre. El actor tampoco creció con su familia biológica. Más allá de lo fuerte que sonó la información, fue difícil ahondar en ella.
"Yo también había tenido ese mismo problema. A mí me sacaron y nunca voy a saber por qué.... porque están todos muertos, no pude decir ´che, por qué hiciste esto´. Yo lo descubrí, me puse en contacto con mis hermanos. Desde que esto empezó, todos se empezaron a mover... a raíz de unas primeras conversaciones, hasta que yo a mis 49 años me hago un ADN que dice que mi hermano es otro", relató el actor y humorista.

Casero rápido dijo que no tenía nada que ver con la política. "Yo cuando descubrí que mi padre biológico no era Casero, tuve un problema muy grande con la identidad, hasta que no sabés quién es tu padre y todo lo demás... es difícil". Y agregó: "Por eso tenía la visión puesta en este pibe. Para mí es una vergüenza criminal victimizarse".