Harrison Ford se recupera tras sufrir un accidente aéreo con su avioneta días atrás. El actor de 72 años, que pudo haber perdido la vida, continúa internado en el hospital Ronald Reagan de la Universidad de California, en Los Ángeles, donde fue operado de fracturas en pelvis y tobillo.

Según publicó The Mirror, su mujer -Calista Flockhart- no se movió de su lado y está muy preocupada, no quiere que vuelva a volar nunca más. "Calista está devastada. Gracias a Dios Harrison está bien pero podría haber sido mucho peor. A ella y a sus hijos les preocupa que tenga un hobby tan peligroso. Pero ellos saben que lo adora y que es algo que le apasiona", aseguró un allegado a la actriz al citado medio.

Si bien el susto fue grande, Harrison podría ser dado de alta en los próximos días.

Recordemos que Ford piloteaba una avioneta ST3KR de Ryan Aeronautical, construida en 1942, y poco después de despegar, se estrelló en el campo de golf de Penmar, a pocos kilómetros del aeropuerto de Santa Mónica. El primero en calmar las aguas después del accidente fue su hijo Ben, quien publicó en su cuenta de Twitter que su padre estaba estable y fuera de peligro.